ANPE Rioja
  • Inicio
  • ANPE
  • Servicios
  • Sedes
  • Contacto


Buscar noticias por etiquetas

Resultado de la búsqueda.

Volver

Desarrollo de unidades didácticas en Formación Profesional para una oposición (2ª edición)
ANPE-La Rioja 23 Feb, 2021
0000000

Curso homologado para docentes

Formación Docentes Formación Profesional
Novedades del Ministerio sobre el profesorado técnico de FP tras la aprobación de la LOMLOE
ANPE-La Rioja 22 Ene, 2021
openfile

ANPE en defensa de los docentes

Acción sindical Docentes Formación Profesional
Ayudas a profesores de FP para estancias de formación en empresas
ANPE-La Rioja 11 Dic, 2019
mefp

Convocatoria del MEFP.

Premios, becas y ayudas Docentes Formación Profesional
Iniciación al aprendizaje por retos en FP y Secundaria
ANPE-La Rioja 17 Sep, 2019
imagen

Curso homologado presencial

Formación Profesores Ed. Secundaria Formación Profesional
Volver


ANPE RIOJA
Avda. República Argentina, nº 26, 1º izda.
26002 Logroño (La Rioja)
Tfno. y fax:  941 262 687
Whatsapp: 601 100 293   
Correo electrónico: rioja@anpe.es
Ver horarios de atención al público.

Defensor del Profesor:
anperioja@eldefensordelprofesor.es
Tfno.: 941 262 687 (ext. 403)

Síguenos en las redes sociales:

Suscribete
Enlaces de interés:

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN - LA RIOJA

Centralita del Gobierno de La Rioja: 941 29 11 00

https://www.larioja.org/educacion/es


Igualdad de género en el lenguaje.

Siguiendo las normas de la Nueva Gramática de la Lengua Española de la Real Academia Española, cuando se emplean en esta página sustantivos de género masculino para referirse a personas, cargos o puestos de trabajo debe entenderse que se hace por mera economía de la expresión y que se utilizan de forma genérica, con independencia del sexo de las personas aludidas o de los titulares de dichos cargos o puestos, con estricta igualdad a todos los efectos.

Copyright © 2021 ANPE Rioja. All Rights Reserved.
Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal
Clausula Newsletter
Diseñado por Método Gráfico
3.1-RC1 (Release Candidate)
SUBIR