Documentación que deben presentar quienes han obtenido destino en La Rioja tras el concurso de tralados y proceden de otras CCAA


31 May, 2021

Documentación que deberán aportar los funcionarios quehan obteindo destino en La Rioja y que provienen de otras Comunidades Autónomas:

Todos los documentos deberán estar debidamente cumplimentados y firmados de forma electrónica por los adjudicatarios.
Utilidad para firmar electrónicamente sus documentos (Seleccionar firmar al pie o al margen).
Guía para firmar electrónicamente un documento pdf por una o varias personas.

Documentación dirigida a la Consejería de Educación:

Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en La Rioja: Calle Marqués de Murrieta, 45-47, edificio C 2º planta, Logroño.
Estarán exentos de presentar dicho certificado quienes hubieran autorizado a esta administración la consulta automática de sus datos. Autorización.

  • Afiliados al Régimen General de la Seguridad Social: fotocopia del documento de afiliación.
  • Funcionarios que provienen de Comunidades Autónomas en las que no se percibe el Complemento de Formación Permanente: Certificación en la que conste que reúnen los requisitos establecidos para la asignación de los complementos retributivos correspondientes y en el que dejarán constancia del número de años prestados.

Presentación de la documentación
Esta documentación se presentará exclusivamente a traves del siguiente enlace: Registro electrónico

Documentos dirigidos al Servicio de Tesorería y Política Financiera de la Consejería de Administración Pública y Hacienda (C/ Portales, 71).

Estos dos documentos deberán ir diligenciados y sellados por la entidad bancaria en la que vayan a domiciliarse los pagos.