Conferencia de Neurociencia (E. Primaria)


21 Dic, 2018

Dª. Carme Timoneda Gallart, pronunciará la conferencia "Neurociencia en el aula", que tendrá lugar en la Universidad de La Rioja, aula 101 del Edificio Quintiliano (C/ de la Cigüeña, nº60, Logroño), el próximo  viernes, 18 de enero de 2018, a las 17:00 horas.

Carme Timoneda es profesora titular de Diagnóstico en Educación del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Girona. Desde el año 1.995 dirige una línea de investigación sobre “Procesos Cognitivos y Emocionales, Neurología y Aprendizaje” adscrita al Instituto de Investigación sobre Calidad de Vida de la misma Universidad.

Es también presidenta de la Fundación Carme Vidal Xifre de Neuropsicopedagogía de Girona, entidad que se dedica a ofrecer un diagnóstico y una intervención neuropsicopedagógica a la población infanto-juvenil que presenta problemas emocionales, de aprendizaje y/o de conducta y a participar en actividades de formación para profesionales del ámbito social, educativo y sanitario, entre otras finalidades.

Dirige y es docente del Máster en Diagnóstico e Intervención en Neuropsicopedagogía de la Universidad de Girona. Autora de varios libros como: “Eduquémonos para educar: Una guía para la educación emocional de los docentes” entre otros muchos títulos.

Esta conferencia forma parte de dos cursos para docentes que, con el mismo título, se desarrollarán de forma paralela en Logroño y en Arnedo, pero, dado su interés, se puede asistir de forma independiente y gratutita sólo a esta conferencia. Para ello se puede indicar la intención de asistir a través del enlace: https://goo.gl/forms/CD1tmWzeEk2eZLB23
¡AFORO COMPLETO! No se admiten más inscripciones.

MATERIAL DE CARME TIMONEDA PARA SU CONFERENCIA:
   - Presentación PPT: vide infra.
   - Vïdeo La bicicleta al revés.
   - Vídeo Sinapsis.

La noticia en los medios de comunicación:
Entrevista a Carme Timoneda, larioja.com, Cadena SER-Arnedo,