NUEVO PRESIDENTE EN ANPE-RIOJA


27 Abr, 2017

GUSTAVO NAVAS GIL SUSTITUYE A JUAN CARLOS CONTRERAS HERNÁEZ EN LA PRESIDENCIA DE ANPE-RIOJA
Desde el pasado día 18 de abril Juan Carlos Contreras Hernáez ha dejado de ser presidente de ANPE-RIOJA, pasando a ocupar su lugar Gustavo Navas Gil, profesor del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional que hasta entonces era vicepresidente.
Juan Carlos Contreras ha desarrollado durante estos últimos años un excelente trabajo al frente del sindicato en nuestra Comunidad, con un marcado carácter dialogante, participativo e integrador, tanto dentro de nuestra organización como fuera. Él continuará aportando su experiencia como liberado sindical colaborando y trabajando en ANPE-RIOJA.
El presidente entrante no sólo quiere continuar trabajando en esta línea, sino fomentar la participación de nuestros afiliados y potenciar la comunicación en todas aquellas cuestiones que se traten con la Administración Educativa de La Rioja. Además, seguirá defendiendo los intereses de todos los docentes y la mejora de nuestro Sistema Educativo, desde ANPE-RIOJA, que es un sindicato independiente políticamente, presente únicamente en la Escuela Pública y exclusivo de docentes.
Gustavo Navas afronta la presidencia con gran ilusión, con ideas nuevas que se irán materializando en breve y con ganas de ofrecer el mejor servicio posible. Es su objetivo seguir visitando centros educativos para atender las consultas de los docentes y transmitir a la Administración todas aquellas demandas que surjan.
El equipo de ANPE-RIOJA está formado actualmente por Juan Carlos Contreras, José Manuel Reinares, Clara Álvarez, María Calvo, Jaime Fernández y Víctor Fustero. Además, colaboran los miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo Sindical. El nuevo presidente cuenta con todos ellos para continuar desarrollando los objetivos que se ha fijado, que no serían posibles sin su dedicación y trabajo, agradeciéndoles su total disposición y apoyo.
Gustavo Navas ofrece su total disposición al resto de organizaciones sindicales y a la Administración Educativa, para dialogar y llegar a posibles acuerdos en todas aquellas cuestiones que se planteen en un futuro, ya que el consenso es la única forma de mejorar la calidad de nuestro Sistema Educativo.
 
Logroño, a 27 de abril de 2017

La noticia en los medos de comunicación:
Diario La Rioja, nuevecuatrouno, larioja.com, larioja.com, larioja.com,