Espacio de encuentro y acompañamiento a centros educativos con Carme Timoneda


02 Sep, 2020

La Fundación Carme Vidal Xifre, con Carme Timoneda y su equipo al frente, ofrece a los afiliados de ANPE-Rioja y sus centros recursos, guías y pautas para facilitar a los docentes su labor educativa centrada en la educación emocional desde la neuropsicopedagogía, así como apoyo educativo emocional ante las vivencias derivadas de la pandemia provocada por la COVID-19.  

  • Habrá un seminario web informativo el próximo jueves 3 de septiembre a las 17:30 horas, previa inscripción en formulario, que es una repetición de la sesión celebrada el pasado mes de julio. La sesión es gratutita y requiere inscripción en formulario. Se podrá acceder a un ejemplo de los contenidos de los que se tratará, en los vídeos del siguiente enlace: www.fcarmevidal.com/recursos.
  • Recordamos que, para los que estén interesados tras el seminario informativo, también existe una modalidad de contratación del servicio para todo el curso, individual o de centro, en el Espacio de Encuentro y Acompañamiento a los Centros Educativos. Los afiliados de ANPE tendrán un descuento del 10% sobre el precio marcado en la inscripción, indicándolo en el formulario de registro. Los afiliados también puede hacer la inscripción de su centro y tener este mismo descuento.