Próximo llamamiento sustituciones


18 Ago, 2021

CALENDARIO DE LLAMAMIENTOS DE ASPIRANTES A DESEMPEÑAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE
INTERINIDAD DURANTE EL CURSO 2021/2022


1 de septiembre de 2021
Publicación de los listados actualizados de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes a todos los cuerpos y especialidades.


2 de septiembre de 2021
Publicación de los destinos disponibles y primer llamamiento de aspirantes para cubrir necesidades en centros de EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, de EDUCACIÓNSECUNDARIA y centros donde se impartan ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL.
 

Presentación de solicitudes ON-LINE: Desde las 13.00 horas del 2 de septiembre a las 12.59 horas del 3 de septiembre.
 

Publicación de los destinos adjudicados: Antes de las 17.00 horas del 3 de septiembre.


Los adjudicatarios se incorporación a sus centros de destino el 6 de septiembre de 2021 o el primer día  laborable posterior a la adjudicación, si el 6 fuera festivo en la localidad correspondiente, salvo que en los listados por los que se hacen públicos los destinos se dispusiera una fecha distinta para el destino obtenido.

Llamamientos posteriores.
Las necesidades que vayan surgiendo con posterioridad a estos primeros llamamientos se cubrirán mediante los llamamientos ordinarios, conforme a las instrucciones que al efecto dicte la Dirección general competente en materia de personal docente, que se publicarán en el B.O.R. con anterioridad al inicio del curso escolar 2021/2022.