Resultado de la búsqueda.

Volver

Concurso de méritos para la selección y nombramiento, en 2024, de directores.
Castilla y León 27 Feb, 2024
directores

Desde las 09:00 h. del miércoles 28 de febrero hasta las 23:59:59 h. del martes 12 de marzo de 2024

Docentes
Oposiciones Maestros Castilla y León 2024 estabilización: ratio opositor/especialidad.
Castilla y León 26 Feb, 2024
ratios

Oposiciones Maestros Castilla y León 2024 estabilización: ratio opositor/especialidad.

Oposiciones
Maestros. Procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización. Listados provisionales de admitidos y excluidos.
Castilla y León 26 Feb, 2024
oposiciones-bueno

Plazo de subsanaciones: Desde el martes 27 de febrero de 2024 a las 10:00:00 horas hasta el lunes 11 de marzo de 2024 a las 23:59:59 horas

Oposiciones
Concurso de Traslados. Curso 2023/2024. Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos e Inspectores. Adjudicación provisional de destinos
Castilla y León 26 Feb, 2024
concurso-de-traslados

Plazo para efectuar alegaciones o desistir: desde las 9:00 horas del martes 27 de febrero de 2024 hasta las 14:00 horas del martes 5 de marzo de 2024

Concurso de traslados
Concurso de Traslados. Curso 2023/2024. Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos e Inspectores. Relación Definitiva de Participantes
Castilla y León 26 Feb, 2024
concurso-de-traslados

Concurso de Traslados. Curso 2023/2024. Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos e Inspectores. Relación Definitiva de Participantes

Concurso de traslados
Concurso de Traslados. Maestros. Adjudicación Provisional Destinos 23/24
Castilla y León 26 Feb, 2024
concurso-de-traslados

El plazo para grabar las alegaciones y desistimientos en los aplicativos informáticos: comenzará a las 9:00 horas del martes 27 de febrero de 2024 y finalizará a las 14:00 horas del martes 5 de marzo de 2024.

Concurso de traslados
Concurso de Traslados. Maestros. Listados Definitivos Participantes 23/24
Castilla y León 26 Feb, 2024
concurso-de-traslados

Concurso de Traslados. Maestros. Listados Definitivos Participantes 23/24

Concurso de traslados
Procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos: se modifica el anexo.
Castilla y León 26 Feb, 2024
directores

RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que, en cumplimiento de los autos dictados en ejecución de la sentencia derivada del procedimiento ordinario 1115/2021, se modifica el Anexo de la Resolución de 16 de febrero de 2023, de la misma Dirección General, relativa al procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria en el Ámbito de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden EDU/110/2020, de 10 de febrero.

Acción sindical
Categoría Profesional I. Proceso Ordinario de acceso a la carrera profesional horizontal 2023. Listados provisionales
Castilla y León 23 Feb, 2024
copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia-de-copia

Categoría Profesional I. Proceso Ordinario de acceso a la carrera profesional horizontal 2023. Listados provisionales LISTADOS PROVISIONALES DEL PROCESO ORDINARIO CONVOCADO EN 2023   RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2024 (136.2 KB) (2 páginas)  de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueban los listadosprovisionales de reconocimiento y denegación de la categoría profesional I de la carrera profesional horizontal para el personal docente que presta servicios en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria, servicios de apoyo a los mismos y centros administrativos no docentes dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, en el proceso ordinario convocado por Orden EDU/1359/2023, de 24 de noviembre.   Listados que acompañan a la resolución: Listado provisional de reconocimiento de la Categoría Profesional I. Proceso Ordinario 2023:   ANEXO I - Listado provisional de Reconocimientos (529.1 KB) (13 páginas)  Listado provisional de denegaciones, con expresión de la causa de denegación:   ANEXO II - Listado provisional de Denegación (538.3 KB) (18 páginas)    Plazo de presentación de alegaciones según el apartado Tercero de la Resolución: Desde las 09:00:00 horas del lunes 26 de febrero hasta las 23:59:59 horas del viernes 8 de marzo de 2024

Carrera profesional
Estabilización extraordinaria por concurso de méritos. Devolución de tasas
Castilla y León 22 Feb, 2024
logo-jutna

La   Resolución de 22 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (275.6 KB) (2 páginas)  resuelve las solicitudes de devolución de tasas abonadas para participar en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso, mediante concurso de méritos, a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y de maestros, para plazas en el ámbito territorial de gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León convocados por la Orden EDU/1554/2022, de 10 de noviembre.   Anexos que acompañan a la resolución: Relación de solicitudes estimadas:   Anexo I (445.6 KB) (2 páginas)  Relación de solicitudes desestimadas:   Anexo II (456.7 KB) (2 páginas) 

Oposiciones
Oposiciones Extremadura 2024 estabilización: listados provisionales de admitidos y excluidos.
Castilla y León 22 Feb, 2024
flag_of_extremadura_-with_coat_of_arms-.svg

Plazo: Desde el 22/02/2024 a las 00:00 hasta el 06/03/2024 a las 23:59

Oposiciones
Proceso extraordinario de acceso a la categoría profesional III. Se adjuntan preguntas frecuentes y tablas comparativas.
Castilla y León 22 Feb, 2024
logo_jcyl

Plazo de presentación de solicitudes del 15 hasta el día 22 de marzo de 2024, ambos inclusive

Acción sindical
Prueba externa sobre las materias específicas del currículo mixto de la doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat
Castilla y León 22 Feb, 2024
logo_jcyl

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se convoca la celebración de la prueba externa sobre las materias específicas del currículo mixto de la doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat correspondientes al segundo curso de bachillerato del año académico 2023-2024 en la Comunidad de Castilla y León.

Acción sindical
Relación definitiva de admitidos y excluidos de oposición (Cocineros, Ayudante Técnico Educativo y Técnico Superior de EI)
Castilla y León 22 Feb, 2024

RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, mediante concurso-oposición, en diferentes competencias funcionales (Cocineros, Ayudante Técnico Educativo y Técnico Superior de Educación Infantil) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano.

Oposiciones
Secundaria y otros cuerpos. Procedimiento de ingreso para la estabilización, baremación de interino. Devolución de tasas.
Castilla y León 21 Feb, 2024
junta-de-castilla-y-leon

Secundaria y otros cuerpos. Procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal, baremación de interinos y acreditación. Devolución de tasas

Oposiciones
Oposiciones 2024 Cantabria (ESTABILIZACIÓN para el cuerpo de Maestros/as): Abierta INSCRIPCIÓN
Castilla y León 21 Feb, 2024
bandera-de-cantabria

El plazo de presentación telemática de solicitudes será del 21 de febrero al 11 de marzo de 2024, ambos incluidos

Oposiciones
Cursos de formación online organizados por ANPE Castilla y León 2023-24 en colaboración con diferentes Universidades
Castilla y León 21 Feb, 2024
formación

Garantizados por Ley, validos como méritos para las Oposiciones de Acceso a la Función Pública, interinidades y cumplimientos de sexenios.  Plazo de inscripción: Hasta la fecha de inicio del curso a realizar. 

Formación
Oposiciones Andalucía 2024 estabilización: listados provisionales de admitidos y excluidos.
Castilla y León 19 Feb, 2024
300px-flag_of_andalusia_-simple-.svg

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022. Se publicará el martes 20 de febrero a través del siguiente enlace.

Oposiciones
Enseñanza pública, la mejor opción
Castilla y León 19 Feb, 2024
campaña-escolarizacion

La educación pública es uno de los pilares sobre los que se levantan las sociedades democráticas, ya que pone al alcance de todos los niños y las niñas la oportunidad de tener una formación gratuita y de calidad que les permita desarrollarse como personas y labrarse un futuro. En ANPE estamos firmemente comprometidos con ella, y por eso queremos animar a las familias a matricular a sus niños y niñas en centros educativos públicos, con la convicción de que es, sin duda, la mejor opción. Para empezar, el sistema público de enseñanza es sinónimo de calidad educativa. Y es así, entre otras cosas, porque cuenta con profesionales de la docencia altamente capacitados, que se han formado para desarrollar su cometido y han participado en procesos selectivos basados en los principios de igualdad, mérito y capacidad. El profesorado es una de las grandes fortalezas de la educación pública y su labor ha de ser defendida, apoyada y puesta en valor. La enseñanza pública garantiza también la igualdad de oportunidades y la cohesión social, al ofrecer un entorno diverso e inclusivo en el que se trata a todo el alumnado con equidad, teniendo en cuenta sus necesidades educativas, y que contribuye a reducir las desigualdades y a favorecer el entendimiento y el respeto mutuo. Deja, además, una huella de por vida en las personas que se educan en ella; no solo en forma de destrezas y conocimientos académicos, que son, obviamente, elementos centrales del sistema de enseñanza, claves para el desarrollo de un futuro profesional, sino también de principios, valores, habilidades sociales, memorias y experiencias, que no son menos importantes para el desarrollo personal. Como docentes y representantes de docentes de la pública tenemos la obligación de trabajar y luchar permanentemente para mantenerla en las mejores condiciones posibles y tratar de mejorarla, pero también tenemos el deber de reivindicarla como lo que es, una institución que es garantía de calidad educativa e inclusión social y que, como tal, representa un valor de futuro para nuestra sociedad. Por ello, invitamos a los equipos directivos, al profesorado en general, al conjunto de la comunidad educativa, y, por supuesto, a las Administraciones públicas, a sumarse a la tarea de atraer al sistema público de enseñanza a la mayor cantidad de alumnado posible.   ANPE, SINDICATO INDEPENDIENTE

Notas de prensa Acción sindical
PES y otros cuerpos e Inspectores. Curso 2024-2025. Plantillas y vacantes
Castilla y León 16 Feb, 2024
urgente_5

RELACIÓN PROVISIONAL   La   Resolución de 16 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (519.4 KB) (4 páginas)  aprueba la relación provisional de puestos y vacantes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito autonómico, convocado por la Orden EDU/1260/2023, de 2 de noviembre, entre los funcionarios de carrera y en prácticas dependientes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional a extinguir, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño, e inspectores de educación, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León.   Las relaciones provisionales figuran en los siguientes anexos: Especialidades comunes a todos los centros y Departamentos de Orientación:   Anexo I A (116.2 KB) (35 páginas)  Institutos de Educación Secundaria con Secciones Lingüísticas y/o Bilingües:   Anexo I B (41.9 KB) (25 páginas)  Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: Catedráticos y PES:   Anexo II A (132.7 KB) (38 páginas)  Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: Integradas en el cuerpo de PES por la disposición adicional quinta de la Ley Orgánica 2/2022, de 31 de marzo:   Anexo II B (118.8 KB) (38 páginas)  Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: Profesores especialistas en sectores singulares de FP:   Anexo II C (92 KB) (38 páginas)  Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: PTFP a extinguir:   Anexo II D (71.8 KB) (38 páginas)  Equipos de Orientación Educativa:   Anexo III A (50 KB) (13 páginas)  Centros de Educación de Personas Adultas:   Anexo III B (58.1 KB) (9 páginas)  Centros de Formación Profesional Especial:   Anexo III C (35.3 KB) (10 páginas)  Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas:   Anexo IV (34.9 KB) (10 páginas)  Catedráticos de Música y Artes Escénicas:   Anexo V (26.2 KB) (1 página)  Profesores de Música y Artes Escénicas:   Anexo VI (17.8 KB) (12 páginas)  Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño:   Anexo VII (13.7 KB) (9 páginas)  Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño:   Anexo VIII (12 KB) (9 páginas)  Inspectores de Educación:   Anexo IX (203.6 KB) (1 página)   

Plantillas Profesores Ed. Secundaria Formación Profesional
Cuerpo de Maestros. Plantillas y Vacantes (Curso 2024 / 2025)
Castilla y León 16 Feb, 2024
urgente_5

RELACIÓN PROVISIONAL: La   Resolución de 16 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (174.1 KB) (3 páginas)  aprueba la relación provisional de vacantes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito autonómico, convocado por la ORDEN EDU/1258/2023, de 2 de noviembre, entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, y la modificación provisional de las unidades y puestos de determinados centros públicos de educación infantil, primaria y especial, centros de educación obligatoria, institutos de educación secundaria y centros de educación de personas adultas pertenecientes al citado cuerpo. Anexos que acompañan a la resolución: Anexo I - Relación de Centros públicos de E. Infantil, Primaria y Especial y Centros de Educación Obligatoria con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante:   ANEXO_I_VacantesProvisional_CP (55 KB) (19 páginas)  Anexo II - Relación de Institutos de Educación Secundaria con puestos de trabajo vacantes en los cursos primero y segundo de la Educación Secundaria Obligatoria de carácter ordinario y singular/itinerante:   ANEXO_II_VacantesProvisional_IES (11.3 KB) (2 páginas)  Anexo III - Relación de Centros de Educación de Personal Adultas con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante:   ANEXO_III_VacantesProvisional_CEPA (8 KB) (2 páginas)  Anexo IV - Relación de Centros Públicos de E. Infantil, Primaria, Especial y Obligatoria con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:   ANEXO_IV_PlantillasProvisional_CP (133 KB) (21 páginas)  Anexo V - Relación de Institutos de Educación Secundaria, con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:   ANEXO_V_PlantillasProvisional_IES (51.5 KB) (9 páginas)  Anexo VI - Relación de centros de educación de personas adultas, con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:   ANEXO_VI_PlantillasProvisional_CEPA (30.8 KB) (2 páginas)   

Plantillas Maestros
Profesores interinos en en el exterior. Convocatoria de Bélgica y Luxemburgo 2024-2025
Castilla y León 14 Feb, 2024
mapa-del-mundo

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 12 de febrero de 2024 hasta el 01 de marzo de 2024. 

Bolsas de trabajo
OPOSICIONES GALICIA 2024 : convocatoria.
Castilla y León 14 Feb, 2024
galicia

Desde el 15 de febrero al 6 de marzo

Oposiciones
ITALIA. Convocatoria 2024-2025 de Formación de Listas a Interinidades Docentes
Castilla y León 14 Feb, 2024
escudo-mefp

Plazo de solicitudes desde el 13/02/2024 a las 08:00 hasta el 04/03/2024 a las 17:30

Bolsas de trabajo
Oposiciones Aragón reposición 2024: todos los cuerpos.
Castilla y León 13 Feb, 2024
aragon

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 00:00 del jueves 8 de febrero hasta las 23:59 del martes 27 de febrero, ambos inclusive.

Oposiciones
Interinos. Listas extraordinarias dinámicas. Curso 23 / 24. Solicitudes de febrero
Castilla y León 13 Feb, 2024
img_6144

    Resolución de 13 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (158.4 KB)(2 páginas)  da publicidad a la relación de participantes admitidos y excluidos en las listas extraordinarias dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en el plazo habilitado en el mes de febrero. Listados que acompañan a la resolución:   Relación de aspirantes admitidos (113 KB) (9 páginas)    Relación de aspirantes excluidos (116.1 KB)(16 páginas)    Relación de desistimientos (83.2 KB) (1 página)     

Interinos Profesores Ed. Secundaria Formación Profesional
Procesos Selectivos. Oposiciones 2024. Maestros
Castilla y León 12 Feb, 2024
madrid

Se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades en el citado cuerpo (reposición).   Resolución de 1 de febrero de 2024, por la que se convoca procedimiento selectivo (12 de febrero de 2024)   ​Convocatoria con marcadores de lectura Baremo para la valoración de méritos Acreditación del conocimiento del castellano Instrucciones sobre la actuación de tribunales y comisiones. Criterios de valoración Distribución por sexo del personal funcionario del Cuerpo de Maestros Gestión administrativa por especialidad  Acceso a la solicitud (pendiente de apertura de plazo)  Plazo de presentación de solicitudes: del 13 de febrero al 11 de marzo de 2024   ACCESO AL TRÁMITE EN LA SEDE ELECTRÓNICA   Esta página contiene información del procedimiento selectivo de reposición. Puede consultar la información del procedimiento selectivo de estabilización en: PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN Distribución de plazas CÓDIGO ESPEC. ESPECIALIDAD ACCESO LIBRE RESERVA PERSONAS CON DISCAPACIDAD TOTAL AL AUDICIÓN Y LENGUAJE 71 5 76 EI EDUCACIÓN INFANTIL 145 11 156 EF EDUCACIÓN FÍSICA 60 5 65 FI LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS 101 8 109 FR LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS 1 - 1 MU MÚSICA 29 2 31 PT PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA 141 11 152 PRI PRIMARIA 162 12 174 FA LENGUA EXTRANJERA: ALEMÁN 1 - 1 TOTAL CUERPO DE MAESTROS 711 54 765   Tribunales Formación listas de miembros voluntarios

Oposiciones Maestros
Admisión del alumnado en centros docentes. E. infantil (segundo ciclo), E. primaria, ESO, Bachillerato y TVA
Castilla y León 12 Feb, 2024
importante

CURSO 2024-25 Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta. Se gestionará así mismo,la admisión de primer ciclo de educación infantil cuyos centros tengan continuidad de las enseñanzas (segundo ciclo de educación infantil).     Información general   El proceso de admisión al que nos referimos es el que se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria , bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta. El proceso de admisión han requerido contar con un soporte normativo, y mecanismos que contribuyan a una mayor calidad en la gestión del mismo y, en este sentido, se establece un completo catálogo de principios reguladores del proceso que, además de la garantía de acceso a la enseñanza o la libre elección de centro, incide en la no discriminación, en la igualdad en la aplicación de las normas, en la calidad educativa, en la igualdad de oportunidades y la cohesión social.  La Ley Orgánica2/2006, de 3 de mayo ed Educación (LOE), regula en el título II capítulo III, la escolarización en centros públicos y privados concertados. Este capítulo se ha visto afectado por la modificación que la citada ley orgánica ha efectuado la Ley Orgánica 3/2020, 29 de diciembre (LOMLOE). En cuanto a disposiciones de carácter general, está constituido por: DECRETO 52/2018, de 27 de diciembre,por el que se regula la admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León,modificado por el DECRETO 32/2021, de 25 de noviembre..(..)  ORDEN EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018.. (...) , modificada por la ORDEN 1623/2021, de 22 de diciembre... (...) +ver apartado de normativa La gestión del proceso de admisión de cada año se concreta en la Resolución cuyo objetivo general se explicita en su propio articulado, y es concretar las actuaciones que deberán llevarse a cabo para la correcta gestión del próximo proceso de admisión, tanto por el alumnado y familias participantes, como por los demás agentes con participación en el proceso (centros docentes, órganos periféricos, etc.).   Resolución.Admisión 2024 (1.1 MB) (31 páginas)    Participación en el proceso de admisión. La participación en el proceso de admisión se realiza de forma diferenciada según el momento y las circunstancias bajo las que se solicite: Proceso ordinario   PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.  Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h) Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas. PERIODO NO ORDINARIO "EXCEPCIONALIDAD" Admisión del alumnado fuera del proceso ordinario. 2º ciclo de educación infantil, educación primaria, ESO y Bachillerato. Del 15 de julio al 30 de agosto de 2024 (hasta las 14:00h)   -ver apartado- Procedimiento de admisión en supuestos excepcionales Necesidades excepcionales de escolarización inmediata que se produzca a lo largo del curso escolar y no puedan ser resueltas mediante el proceso ordinario de admisión. Cambio de residencia derivado de actos de violencia de género. Discapacidad sobrevenida. Traslado de la unidad familiar (movilidad forzosa). Incorporación al sistema educativo. Adopción o acogimiento. Convivencia escolar desfavorable. Cambios de centro realizados de oficio por la dirección provincial. Procedimiento simplificado de cambio de centro para el curso

Escolarización
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Volver